Politicas y Objetivos de Calidad

POLITICAS

El Colegio de María Auxiliadora se compromete con la satisfacción de las expectativas de sus clientes y la mejora continua, que garantiza la prestación de un excelente servicio educativo integral, con personal altamente calificado e identificado con la filosofía del “Sistema Preventivo”. Disponemos de una gestión eficaz en la consecución y administración de recursos necesarios para el desarrollo de los procesos.

OBJETIVOS

1. Garantizar la sostenibilidad y la mejora continua de la institución para responder a las necesidades educativas actuales. .
  2. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes buscando su permanencia.
  3. Formar integralmente a las estudiantes según los principios del sistema preventivo y el modelo pedagógico
  4. Fortalecer las competencias del personal y mantener un clima laboral que propicie la búsqueda permanente de la excelencia educativa.
  5. Administrar y proveer los recursos necesarios para apoyar la ejecución de los procesos.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes