Exalumnas

Actualliza tus datos

Gracias por compartir tu información con nosotros.

¡Ser Mauxi es para toda la vida!

Nuestras exalumnas nos saludan

Próximos eventos

Acompañanos en la casita azul
¡No hay eventos!

¡Exalumna destacada!

Nayla Piña Velez

Hola, soy Nayla Piña Vélez, exalumna de la promoción 2016, actual Miss Teen Colombia Universe y fundadora del proyecto llamado “Yo sueño en grande y ¿tú?” con el cual tuve la oportunidad de visitar muchos colegios del país enseñando los pasos para ayudar a nutrir el autoestima y el amor propio en jóvenes que como yo se encuentran en busca de sus sueños, por eso quise regalarles unos ingredientes que me han servido para materializarlos: AMOR PROPIO + SUEÑOS + TRANSFORMAR SUEÑOS EN METAS = REALIDAD

En mi colegio recibí la formación integral que me llevó a inspirar a otros en estos valores tan importantes en nuestra sociedad actual. Te invito a ver este video para que conozcas mucho más sobre el proyecto.

Casa de la exalumna

Es un centro de promoción liderado por el ex alumnado, con la colaboración de las hermanas del colegio, las hijas de María Auxiliadora. Fieles al legado salesiano, buscamos formar buenos cristianos y honestos ciudadanos conscientes de su dignidad e identidad. Desarrollamos talleres de aprendizaje dirigidos a personas de escasos recursos económicos, que las capaciten para lograr una meta más alta en su superación personal.

Talleres:

Taller de cocina y repostería
Taller de pintura
Taller de manualidades
Taller de belleza integral Nivel I y II
Taller de bordado.
Taller de máquinas planas
Taller de modistería
Taller de informática básica I y II