Padres de familia

Coordinadora-Administrativa

Información importante

Nos permitimos comunicarles a los Padres de Familia y/o Acudientes y  al público en general que:

A partir del día 14 de Febrero de 2019 el horario de atención en la oficina de la Coordinación Administrativa es:

DE 7:00 AM A 11:00 Y 2:00 PM A 3:00 PM DE LUNES A VIERNES 

SIN EXCEPCIONES

NOTA:

Pueden cancelar con tarjeta crédito y débito de las franquicia VISA Y MASTER CARD únicamente, (Genera costo adicional por comisión interbancaria de 1.90% para tarjeta de crédito y 2.066% tarjeta débito); no sé  aceptan las tarjetas con franquicia AMERICAN EXPRESS Y DINERS.

Pago directo

Sin salir de casa, al alcance de tu mano.

Asociación de Padres de familia

La Asociación de Padres de Familia es una entidad jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, que se constituye por la decisión libre y voluntaria de los padres de familia de las estudiantes matriculadas en el Colegio que cancelan una cuota de afiliación. La Asociación se regirá por sus respectivos estatutos.
Padres-Mauxi-Barranquilla

Escuelas de padres 2019

Coach: Osman Vergara
Perfil: Coach profesional y educativo ACSTH ICF. Coach por valores certificado por CoachingxValores España. Especialización en Educación por valores por CoachingxValores España. Partner de la Escuela de Coaching Profesional y Educativo en Colombia. Licenciado en educación musical. Diplomado en neuroeducación – Centro Iberoamericano de Neurociencias, educación y desarrollo humano (Cerebrum). Diplomado en trastornos del aprendizaje. Diplomado en investigación educativa CONACED. Diplomado en toma de decisiones éticas con PEP (Promotora de Excelencia Personal). 

Temáticas: 

  • Padres de familia de primaria: Familias afectivas, efectivas y felices.
  • Padres de familia de bachillerato: Jóvenes exitosos  o felices.